La selección chilena de fútbol sigue sumando ausencias para el choque ante nuestro combinado del próximo 12 de septiembre, está vez se trata de Claudio Bravo el golero y capitán de la ‘roja’ que estará fuera de las canchas por alrededor de 3 meses.
El guardameta sudamericano había sufrido una fractura en una de sus extremidades durante una práctica de su club, Real Sociedad de la Liga BBVA.
"Una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón. Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio", explicó la cuenta del club en Twitter.
Los primeros análisis mostraron que Bravo estaría fuera de las canchas tres meses lo cual podría alargarse o reducirse dependiendo de la respuesta del jugador a la rehabilitación.
"Las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa", concluyó el informe de su equipo
Bravo se perdería los duelos eliminatorios del 12 y 16 de octubre ante Ecuador y Argentina, respectivamente.
El arquero se suma a las bajas de Humberto Suazo, Gary Medel y Eugenio Mena para medir a la TRI en el Olímpico Atahualpa.