El técnico de Deportivo Cuenca, Luis Soler, brindó una conferencia de prensa en la cual desmintió los rumores de su renuncia pero aseguró que si en tres partidos no consigue los resultados deseados tendrá que marcharse.
Un poco más del 25% de punto ha logrado Deportivo cuenca en esta segunda etapa. De 33 puntos únicamente ha sumado 9, fruto de dos encuentros ganados y tres empates. Estos números empiezan a asustar a la hinchada morlaca y Soler es consciente de que en caso de no darse una mejoría deberá marcharse.
“Me parece que si no conseguimos los resultados en los próximos tres partidos tenemos que dar un paso al costado.”
Pero el estratega gaucho confía en la capacidad y ánimo de revertir esta difícil situación y aseguro que la dirigencia nunca se ha entrometido en su trabajo
“Mi cargo siempre estuvo a cargo de los dirigentes, no especialmente hoy. Yo creo que podemos revertir en tres partidos de local en la posición que estamos”.
“Yo siento un gran compromiso por parte de los jugadores. Me parece que la responsabilidad de este mal momento no es solamente de uno, todos tenemos errores”, expresó refiriéndose a jugadores, dirigentes y cuerpo técnico.
En la primera etapa Deportivo cuenca fue el tercer mejor cuadro de local y el séptimo de visita, pero en esta segunda fase pasó a ser el séptimo mejor de visita y el penúltimo de local.
[entrevista=144032,ancho=275,flotar=izq]Una de las cosas más importantes y casi al finalizar la charla Luis Soler confesó que “de ninguna manera hubo conversaciones con Independiente del Valle, pero no puedo controlar los rumores. Tengo buena relación con el presidente (Michel Deller), pero nunca hubo ninguna charla con ellos ni ningún equipo”.
La próxima fecha los morlacos deberán jugar en casa ante El Nacional, otro de los equipos irregulares del torneo pero que llega motivado tras ganar a Barcelona.