Este miércoles continuó la UEFA Champions League, en donde Manchester United hizo respetar su condición de local al derrotar al Galatasaray. El crédito ecuatoriano, Antonio Valencia, jugó todo el compromiso a gran nivel.
No la tuvo fácil, pero finalmente los `Diablos Rojos´ se impusieron ante un aguerrido cuadro turco que estuvo a punto de emparejarlo. El único gol del encuentro vino a los 7 minutos gracias a la gran definición de Carrick, quien aprovechó un pase del japonés Kagawa, eludió al uruguayo Muslera y casi en el suelo abrió el score.
Antonio Valencia saltó como titular y jugó todo el encuentro, siendo uno de los hombres más desequilibrantes. En una de sus mejores jugadas incluso puso su toque sudamericano con un `túnel´ a uno de sus rivales, el balón terminó en los pies de Nani quien no pudo definir.
Y fue precisamente el portugués quien pudo haber marcado la segunda, pero el portero charrúa atajó el penal que el juez designó a los 3 minutos. Poco más tarde el salvador fue De Gea tras atajar dos importantes disparos.
Con esto Manchester United suma sus tres primeros puntos en el Grupo H de la Champions League. El próximo partido deberá visitar a Liverpool por la Premier League.
[video=142605]