Fossati dice que el 'pecado' de Liga de Quito fue no concretar los goles. (Audio)

Enviado por carlosefrain el Jue, 09/04/2009 - 18:36

El técnico de Liga de Quito, el uruguayo Jorge Fossati, aseguró hoy que el 'pecado mayor' que cometió su equipo, en el partido que empató 1-1 ante el Colo Colo chileno, fue desperdiciar muchas ocasiones de gol.

"Ninguno de los dos equipos tiene diferencias futbolísticas, pero nosotros desaprovechamos muchas ocasiones. Fue nuestro pecado mayor, en eso fallamos hoy", declaró el entrenador a los periodistas.

Liga de Quito, campeón de la Copa Libertadores en 2008, y el Colo Colo empataron el jueves 1-1 en un partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la 50 edición del torneo continental que se disputó en la capital ecuatoriana.

Fossati también criticó la labor del árbitro del compromiso, el mexicano Armando Archundia, pues consideró que "no fue equitativo" a la hora de sacar las tarjetas amarillas y "se equivocó en la acción que terminó en el tanto del empate de Colo Colo, al señalar un tiro de esquina, cuando su asistente señaló saque lateral".

El técnico uruguayo reconoció que su equipo no hizo un buen primer tiempo y dijo que el Colo Colo "complicó un poco" al conjunto local.

"Luego nos recuperamos, (pero) tampoco tuvimos agresividad para recuperar la pelota y ser contundentes en el arco contrario", declaró el entrenador.

Fossati alentó la posibilidad de asegurarse los seis puntos que le quedan en disputa a Liga de Quito en el Grupo 1, contra el Palmeiras, en Brasil, y el Sport Recife, en Quito, para continuar con vida en el torneo continental. EFE

 

ESCUCHE LA RUEDA DE PRENSA