Equipos

Bauza divide para Liga el resto del torneo en dos etapas cruciales (Audio)

Bauza supo aprovechar la paralización del torneo

 

Edgardo Bauza respira nuevamente tras los buenos resultados en los últimos partidos. Aun que en el último encuentro se les fue la victoria, el empate ante los eléctricos les deja satisfacción. En radio La Deportiva el DT albo dio detalles de Bieler y Cheme, además de lo crucial que van a ser los 4 próximos partidos.

 

Pudieron haber ganado, pero mientras el sibato final no suene nada está dicho, sin embargo sumar de visitante no está mal y ahora se preparan para recibir a uno de los punteros del campeonato, Macará.

 

“Se ha tornado tan difícil este campeonato que cada partido es una final. Tenemos un partido duro ante uno de los líderes del campeonato”.

 

“El resultado (ante Emelec) pudo haber sido mejor pero el desempeño en líneas generales me deja conforme. El equipo está dando hace algunos partidos pasos hacia adelante”, expresó el `patón´.

 

Para una mejor competitividad , “todos pelean por algo”, sea por la final o por no meterse en zona de descenso. “Realmente está muy duro, pero repito, el equipo se está adaptando y al no encontrar un sistema bien definido se manejan dos o tres formas de jugar y se muestra mucho deseo y ganas”, agregó Bauza.

 

El estratega de la U asegura que los siguientes 4 partidos van a ser cruciales para definir cómo van a finalizar el torneo, ya que luego habrá una nueva paralización del campeonato por una nueva fecha de Eliminatorias y todo estará más claro.

 

Para el suigueinte encuentro Bauza confirmó a Bieler por lo menos en la banca y se descartó a Cheme, la intención es recuperarlos totalmente a los lesionados y no volverlos a exponer como se hacia anteriormente. “Decidimos no arriesgar a ninguno”, dijo.

 

Inesperadamente equipos como Macará y Olmedo se han metido entre los punteros, lo que deja ver que el torneo va a seguir muy parejo. “Todo está muy duro y para nosotros lo hemos dividido en dos etapas lo que queda del torneo”.

 

[entrevista=141827,ancho=275,flotar=izq]Edgardo no fue receloso a la hora de asegurar que “por más que andemos más somos un equipo muy complicado para los rivales, vamos a dar pelea”, lo que es verdad, o por lo menos en el último partido se vio eso.

 

Finalmente se refirió a los jugadores de ofensiva y “después de todas las pruebas y juegos mi preferencia es que juegue el que mejor esté, cualquiera de los dos (Nahuelpan o Bieler). No soy esclavo de los sistemas ni formas”, apuntaló.

 

Liga de Quito recibirá a Macará este miércoles a las 19h30 en el estadio Casa Blanca.