La raqueta número uno de Ecuador, Julio César Campozano, obtuvo en un partido muy reñido el tercer punto con lo cual Ecuador permanece en el Grupo I de Amérca en la Copa Davis. En 5 sets por 7-6(0), 4-6, 5-7, 6-1, 6-0, se impuso el ecuatoriano a Beretta.
Gran partido fue el que mostraron las dos primeras raquetas de Perú y Ecuador en el cuarto juego de la serie. El primer set fue el más largo de todos y luego de más de una hora de juego, Campozano recuperó el quiebre y terminó imponiéndose por 7-6 (0).
En el segundo y tercer set el tenista local mostró mejor juego y junto a aliento de su gente, Beretta ganó por 4-6 y 5-7 respectivamente.
Para el cuarto juego Campozano volvió a poner golpes precisos y sobre todo la confianza fue fundamental para que no cometa erroresy obligue a su rival a sí hacerlo. De esa manera ganó el cuarto seto 6-1. Y finalmente en último nuevamente Julio César mostró una gran nivel y con un 6-0 ganó el partido, lo que le permitió a Ecuador asegurar la serie por 3-1 y permitir que nuestro país se mantenga en el Grupo I de América en la Copa Davis.