Rodrigo Paz Delgado, dirigente histórico de LDUQ, habló con respecto a los derechos de TV y, una vez más, ‘Papá Oso’ no tuvo reparos en dar su opinión en cuanto a la actitud de la FEF. Los ‘Universitarios’ no quieren dejar su lucha por hacer respetar sus derechos.
El tema de los derechos televisivos siempre es un tema delicado y para Don Rodrigo es molesto tratarlo. “Es conocida nuestra causa, creímos que habíamos llegamos a un entendimiento con el presidente de la FEF, pero ya vimos que no”, empezó diciendo el ligado.
“Parece que él (Chiriboga) es acostumbrado a la traición y a la puñalada por al espalada, por la forma en que hemos sido tratados. A qué intereses él defenderá, serán solo los de la FEF, pero no nos hemos quedado sin hacer nada”, fueron las palabras textuales del importante dirigente e histórico de ‘Universidad’.
[entrevista=140993,ancho=275,flotar=der] “Ojalá los intentos de este hombre, no digo señor, queden diluidos. Es una pena que Ecuafútbol esté manejada por esta persona que hace mal al balompié. Él nada hace en favor de los clubes. Nosotros creemos tener ganado el asunto”, completó con su arremetida ‘Papá Oso’.
Paz sostuvo que no se han quedado con los brazos cruzados y, en efecto, enunció que junto con Emelec van a iniciar un proceso para que los “intentos contrarios no se consumen y queden estancados”. Además, resaltó que el canal quien es el dueño de sus derechos televisivos ha apelado en la corte constitucional.