Don Rodrigo Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, indicó para los micrófonos de radio La Red que la restructuración dirigencial de la ‘U’ estará a punto en fin de año. Además, subrayó que LDUQ es un equipo en transición que podría dar sorpresas.
La conversación en cuanto a la restructuración de la dirigencia se la vino conversando desde hace algún tiempo. La intención es que el bando blanco comience a pesar en su futuro, esa es la idea universitaria. “Hace mucho hemos estado dialogando sobre esto”, empezó diciendo.
“Con el paso de los años uno se va cansando. Antes de fin de año se conocerá la nueva forma en la que se manejará Liga” , zanjó con el propósito de seguir aportando en la ‘Bordadora’, pero ya desde otro plano. ‘Papá Oso’ pide calma a la hinchada azucena.
Paz sabe que el momento el ‘Rey de Copas’ no es bueno, pero la posibilidad de dar gratas impresiones está ahí. También se ha ratificado la confianza en el profe Bauza quien tiene contrato por dos más en el cuadro capitalino.
[entrevista=140992,ancho=275,flotar=izq] En lo que respecta a la ordenanza, Don Rodrigo enunció que va a conversar con el concejal Villamar, para que entienda la realidad de Casa Blanca en relación con el estadio Olímpico Atahualpa, en los dos escenarios hay diferencias que se deberían tener en cuenta.
Antes de finalizar con su intervención, la cara principal de la ‘U’ destacó la labor de la ‘Tri’ en las eliminatorias la cual se ha convertido en un equipo muy compacto.