En el estadio Monumental de Núñez se enfrentaron River Plate y Newell’s Old Boys por la sexta fecha del campeonato argentino de fútbol y después de un cotejo luchado de poder a poder el resultado se instaló en un empate tres a tres.
El partido se inició con mucho vértigo, ninguno de los equipos se guardó nada y salieron en busca de la victoria. A penas a los 11’ Pablo Pérez, ex Emelec, puso adelante a los rojinegros, esto causó un sacudón en los dirigidos por Almeyda.
El campeón mundial David Trezeguet igualó el resultado a los pocos minutos y Rodrigo Mora se encargó de dar vuelta el resultado antes de la media hora de juego. En el segundo tiempo River conseguiría el tercer gol por medio de Rogelio Funes Mori.
Newell’s no bajó los brazos y en tres minutos empató el partido con doblete de Ignacio Scocco. A pesar de la arremetida del equipo de la franja roja el tres a tres no se movió y River perdió la posibilidad de escalar en la tabla de posiciones.
Para este encuentro no fue tomado en cuenta Juan Cazares, el ecuatoriano no formó parte ni de la banca de suplentes a pesar de haber sido titular la anterior semana.