Por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de futbol en su serie B se enfrentaron Ferroviarios y Deportivo Azogues en Durán donde la sorpresa se llevaron los locales al caer derrotados en un reñido partido por dos tantos a uno.
El partido inició con el equipo local tomando la iniciativa pero la sólida defensa de los guacamayos no le permitía a Ferroviarios llegar al arco con serio peligro. A los 29 minutos llegó la sorpresa cuando Salazar adelantó al conjunto visitante en el marcador.
La reacción del equipo rojo no se hizo esperar, el conjunto dueño de casa arremetió contra la portería azogueña. A los 38 minutos Rodríguez emparejó el resultado y mandó a los dos equipos al descanso con el uno a uno.
Al iniciarse la segunda mitad los dirigidos por Janio Pinto se pusieron nuevamente al frente cuando Álvaro Salazar envió el esférico al fondo de las mallas con golpe de cabeza. Ferroviarios buscó nuevamente igualar el resultado sin mayor suerte.
En la siguiente jornada Ferroviarios nuevamente será local, esta vez recibiendo a Mushuc Runa, por su parte Azogues enfrentará a River Plate en su reducto.