Galería Fotográfica del partido entre el Galaxy y el Chicago Fire en MLS.

Enviado por carlosefrain el Dom, 21/10/2007 - 21:25

John Thorrington anotó gol casi al final del juego y llevó al Fire de Chicago a un triunfo por 1-0 sobre el Galaxy de Los Angeles para dejar al equipo de David Beckham, fuera de la fase final.

Thorrington anotó el único gol del partido en el minuto 93 y terminó con la racha de siete juegos del Galaxy, sin conocer derrota, y llevó al Chicago a la fase final. El juego del Fire fue dominante y tuvo 22 tiros a gol mientras que el Galaxy sólo cinco.

El ataque del Chicago encabezado por el mexicano Cuauhtémoc Blanco y el costarricense Paulo Wanchope puso en peligro constante la portería del guardameta del Galaxy, Joe Cannon, quien terminó con nueve balones atajados. El estrella del Galaxy, David Beckham, ingresó al campo en el minuto 58, pero no tuvo ninguna aportación para el equipo.

VEA LA GALERÍA COMPLETA DESDE EL INICIO o escoja la fotografía que desea ver a continuación: