Jorge Guagua arribó este fin de semana hasta la capital de los ecuatorianos para inmediatamente juntarse con el resto de sus compañeros en la Casa de la Selección. Reconoce que todos los partidos de Eliminatorias son difíciles.
Con muchas ganas de estar en la selección llegó Jorga Guagua desde México luego de que su equipo Atlante ganó en condición de visitante por la mínima diferencia ante Galos Blancos.
“Llego sin ninguna molestia y a aportar con la selección. Sabemos que ante Bolivia hay que sumar de a tres y luego enfrentar a Uruguay. Gracias a Dios llego bien sin ningún problema” expresó el defensor.
[entrevista=137743,ancho=275,flotar=izq]Él, al igual que el resto de sus compañeros cree que todos los equipos se merecen en mismo respeto. “En Eliminatorias todos los partidos son difíciles. Cada uno que esta en la selección ha hecho méritos para estar. La selección es lo mejor que le puede pasar a un jugador”, dijo.
La Tri trabajará esta tarde con la mayoría de los 24 convocados. Se espera que este lunes arribe Antonio Valencia, Christian Benítez, Felipe Caicedo y Oswaldo Minda.