Parecía que tuvo su mejor día, o por lo menos en su corta carrera como DT, hasta el momento sí lo es. Óscar Pacheco estuvo tremendamente alegre y satisfecho porque su mentalidad ganadora le dio resultado. Afirmó que se jugó el todo por el todo y a la final la casta de los jugadores apareció.
Un verdadero partidazo fue el que protagonizaron Olmedo y Macará. A la final se llevó la victoria el equipo que más arriesgó. Y es que por la mente de Pacheco no pasaba otra idea que no sea retener los 3 puntos y demostrar el compromiso que se tiene.
“En la primera parte contabilizamos 10 acciones de gol y en la única jugada de ellos nos marcan. En el segundo tiempo bajamos el ritmo como era lógico pero el resultado fue muy merecido”, dijo el estratega del ‘ciclón’.
[entrevista=136437,ancho=275,flotar=izq]“Llegamos a tratar de salvar la categoría, había que tenerlos bien puestos para afrontar este compromiso. Hoy con toda la colaboración del equipo no esperen menos de Óscar Pacheco, ni de su cuerpo técnico ni de su grupo de jugadores. Jugar plata o nada y se dio plata”, agregó el DT gaucho.
Finalmente en la corta rueda de prensa Pacheco aseveró que “nos pusimos de acuerdo, había que tirar la carne al asador pero había que buscar por alto y la casta de los jugadores la demostraron hoy”, concluyó