Gustavo Quinteros, estratega de Emelec, indicó para los medios que el partido ante Olimpia fue difícil tal y como lo había planificado. El profesor es consciente de que todavía la llave está abierta y por eso se prepararán de la mejor manera para el compromiso decisivo.
El técnico pensó que el `Rey de Copas´ apelaría la juego aéreo y a la pelota parada; eso ocurrió, pero los porteños supieron como controlarles bien.
“No tuvieron espacios, ni juego porque nosotros no los dejamos. Además, de que estuvimos muy firmes. Queremos llegar lo más alto posible en esta Copa, sabemos que este resultado es importante”, zanjó.
[entrevista=136100,ancho=275,flotar=izq] El ex timonel de la Selección Bolivia supo enfatizar en que aún Emelec no ha tenido su crecimiento final. “Es un equipo que está bien, pero todavía debemos progresar más”, acotó.
Antes de concluir con su participación, Quinteros previó una batalla durísima en el Capwell en el juego de revancha. “Faltan aún 90 minutos, la llave está abierta”, concluyó.