Equipos

Pipa de la paz entre Benítez y su técnico

Benítez es el goleador de su equipo

Al parecer finalmente Miguel Herrera y Christian Benítez han dejado las cosas en claro cuando esta tarde brindaron una rueda de prensa conjuntamente. Se mencionó que todo fue un mal entendido y aclararon el tema del penal fallado.

 

Herrera lo habría tachado de desobediente al `Chucho´, mientras que el ecuatoriano aseguró que su DT “se lava las manos”, pero esto dimes y diretes fueron dialogados en público por los dos actores.

 

Tanto el DT como el delantero argumentaron que la ausencia de Daniel Montenegro (cobrado oficial de penales) hizo que Miguel Herrera señalara a Sambueza para el cobro del tiro penal. Al sentirse el quiteño más confiado le pidió el balón y Sambueza abogó para que él lo cobre.

 

No hay ningún problema con nadie, expresamos nuestro sentimiento porque así somos desde que inició este proceso, cada quien opina como quiera, no hay ningún problema, la relación en el grupo es extraordinaria.”

 

“El tirador oficial era ‘Rolfi’ Montenegro y en ese momento le grité a Sambueza que lo pateara, él se sintió con confianza y lo tiró. Yo me he equivocado miles de veces y eso te obliga a mejorar, ‘Chucho’ hizo un partido extraordinario desafortunadamente Cirilo (Saucedo) sacó varias pelotas”, dijo el estratega.

 

Esta idea fue acompañada por lo dicho por Benítez, quien aseveró que no sabía nada, “todo fue un mal entendido. ‘Rolfi’ Montenegro no estaba en la cancha y la verdad no había nadie más, no está ‘Rolfi’ y dije: lo voy a cobrar yo”.

 

“Miguel dijo que Sambueza y entonces Aquivaldo también alza la mano “a Sambueza yo le dije: tranquilo, yo lo meto, y ese fue el mal entendido. Todo se malinterpreta más allá de lo que es. Si hubiera estado el ‘Rolfi’ no habría pasado nada”, dijo.