El volante ecuatoriano Jefferson Montero, luego de marcar su primer Hat Trick en México, aseguró sentirse cada vez más cómodo y con una mejor adaptación a la altura, lo que le permitirá mejor rendimiento con la Tri.
Fue mirado como uno de los fichajes más asombrosos de la temporada. Jefferson Montero, luego de jugar algunas temporadas en España, empieza a triunfar personalmente en México.
En el último encuentro Jeff marcó un triplete en la Copa MX. Ante esto el ecuatoriano aseguró sentirse con mayor confianza.
“Me ha servido jugar estos partidos en la Copa, me han dado confianza y han sido importantes para aclimatarme al tema de la altura, ayer (martes) fue bueno anotar tres goles porque me va a dar confianza y ojala me de la pauta para seguir mejorando”.
“Siempre va a ser muy respetable la decisión del técnico, al final es él quien va a decidir, pero uno quiere jugar y si es necesario tener minutos en León, voy a buscar aportar para el equipo que es lo importante”, expresó `turbina´en las declaraciones recogidas por provincia.com.mx