El tesorero de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Ing. Hugo Mora en diálogo con Nueva Emisora Central se refirió a cómo procederá la venta de entradas para los partidos por Eliminatorias de Ecuador con el nuevo aforo del estadio Olímpico Atahualpa.
Este lunes se dio a conocer de manera oficial el nuevo aforo del estadio Olímpico Atahualpa, antes el número de espectadores era de 40 948, pero ahora sufrió una considerable reducción ahora serán 35742 aficionados.
El tesorero de la FEF indicó que espera tener el informe oficial del Municipio de Quito para para ver el número exacto de entradas que deben expenderse, recordemos que por la modalidad de abono ya se han asegurado cerca de 23.000 aficionados su presencia en el estadio.
El nuevo aforo siguiendo la norma del Municipio de Quito es de 37742 aficionados, los cuales están repartidos de la siguiente manera:
- General Norte: 7402
- General Sur: 9217
- Preferencia: 9776
- Tribuna: 6415
- Palcos: 1796
- Palcos Bunkers: 300
- Palcos VIP: 296
- Personas con capacidades especiales: 56
Dentro de este aforo también debe sumarse al personal de apoyo, prensa y ventas.
[entrevista=132698,ancho=275,flotar=izq]Con el nuevo aforo, restarían por venderse 10.000 boletos para alentar a Ecuador ante Bolivia el 7 de septiembre, se respetará la disposición reglamentaria y se expenderán las entradas que el Municipio ponga consideración para el partido, el número de boletos a venderse aún no se lo conoce.
A pesar de que se redujo la capacidad del estadio, no se incrementará el valor de las localidades, así lo dio a conocer Hugo Mora.