El tenista ecuatoriano Julio Campozano ya se encuentra en Nueva York donde jugará la fase de clasificación (qualy) del último Grand Slam de la temporada, el US Open, que inicia este martes 21 de Agosto en el Complejo ‘National Tennis Center’.
El guayaquileño viajó con su entrenador, Alejandro Fabbri de Argentina, con quien tiene planificados todos los entrenamientos previos a su debut que será este martes o miércoles según lo que arroje el sorteo que se efectuará mañana lunes en el que además conocerá su rival en la primera ronda de la qualy.
“Estoy muy ilusionado por jugar mi primer US Open. Voy en mi mejor momento y con mucha confianza por lo que será una gran experiencia. Estoy seguro este será el primero de muchos Grand Slam”, manifestó Julio César.
En total competirán 128 tenistas los que deben ganar tres partidos para acceder al cuadro principal, ya que esta ronda previa da 16 cupos para el ‘main draw’.
Según confirmó el tenista nacional, esta tarde tiene previsto realizar su primer entrenamiento en la sede del torneo y lo hará con el argentino Guido Andreozzi que también busca entrar al cuadro principal.