Ramiro Gordón, encargado del equipo de Sociedad Deportiva Aucas, indicó para Radio Positiva que los elementos amarillos se hallan totalmente enrumbados con la causa oriental. Con el anhelo de volver de donde nunca debió haberse ido, el ‘Ídolo’ va paso a paso con fuerza.
Para el dirigente es importante que SD Aucas avance con convicción para lo que será su meta final. Hay conciencia de que se tiene que sacar la mayor cantidad de puntos siempre que se pueda. “Este domingo tenemos la obligación de ganarle a Pilahuín Tío para obtener más ventaja sobre nuestros adversarios", acotó.
“Todos los guerreros de Aucas son responsables de ganar, ellos están muy comprometidos; se juegan el futuro de sus familias”, apuntaló.
[entrevista=131231,ancho=275,flotar=izq] Además, Gordón le pidió paciencia a la fiel hinchada auquista la cual tendrá una sorpresa en fechas posteriores. “Aucas es un equipo grande no debe estar donde se halla, tenemos satisfacción porque ya sumamos 300 socios”, resaltó.
Antes de culminar con su intervención, Don Ramiro apuntó que tratarán de invitar al Ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, quien ha sabido aportar con los capitalinos. “Tenemos que ser fríos, nuestra meta es la B”, así se acabó el dialogó del dirigente oro y grana.