Este martes América tuvo su tercer encuentro de la Copa MX en su visita a Correcaminos. El elenco de la capital no pudo en su cotejo y dejó escapar una oportunidad vital para ponerse al frente del grupo. Recordemos que Chucho Benítez está con la Selección en Estado Unidos y no fue parte de este encuentro.
Fue un encuentro atípico. Luego de que América estuvo tres goles arriba tras los tantos de Pimentel (22’), Layún (26’) y López (33’), el elenco local pudo recuperarse en el complemento y ganar el encuentro en una noche que seguramente nunca la olvidarán.
A los 35 minutos descontó Molina y puso el 1-3, luego a los 45’ Oliveira deminuyó la ventaja`y finalmente tras tantos de Nurse y Saucedo, Correcaminos ganó de forma anegdótica su cotejo, lo que le deja como líder del grupo 5 con 8 puntos, mientras que las Águilas comparte la segunda casilla con Querétaro al mantenerse con 4 unidades.
Recordemos que el goleador del equipo, Christian Benítez no jugó este compromiso ya que se encuentro en Estados Unidos con la selección ecuatoriana para afrontar el partido amistoso ante Chile.