Walter Fiori timonel de las divisiones formativas de Liga de Quito en diálogo con Nueva Emisora Central habló de el manejo del elenco azucena en estas categorías. Fiori lleva dos años y medio con los albos.
Walter Fiori quien está a cargo de las divisiones formativas del equipo habló del trabajo que cumple con estas categorías.
“Estamos buscando acelerar los procesos, se pudo traer todas las categorías a Pomasqui hay que aprovechar las infraestructura que tenemos para armar la denominada pirámide” manifestó Fiori.
[entrevista=130675,ancho=275,flotar=izq]Fiori en los dos años que forma parte de Liga de Quito ha formado a varios jugadores, de los convenios con la Academia Alfaro Moreno, clubes de segunda los albos han logrado fichar a elementos que esperan algún día sean aportes para el primer equipo.
Cuando encuentran a un nuevo talento lo traen a la vivienda del equipo, además realizan pruebas a jugadores. La meta del equipo es tener tres juveniles más que sean aporte para el primer equipo.