Roberto Erazo, co – entrenador de Alex Quiñónez, destacó en entrevista recogida por radio La Red que su dirigido no tiene nada que pedirle en cuanto a calidad a ningún deportista jamaiquino o norteamericano. El objetivo ahora es lograr una medalla en los JJOO de Rio de Janeiro.
Para quien es uno de los timoneles del `Clon´ este tiene una capacidad impresionante la misma que sí se prepara de la mejor manera podrá ser firme aspirante a obtener una presea en la próxima cita olímpica. “Él está bien dotado, no tiene nada que enviar a nadie”, acotó.
[entrevista=130522,ancho=275,flotar=der] Además, expuso que el esmeraldeño aún tiene mucho que dar puesto que sus recientes adversarios contaban con experiencia olímpica sobre sus espaldas, “vamos a preparar mejor a Alex junto con el profesor Casierra ahora que ya hay tranquilidad en su entorno ( de Quiñónez)”, enunció y destacó el trabajo grupal que lo conforman junto con el atleta y el otro profesor.
Antes de consumar su diálogo, comentó que la llegada de un manager para Alex sería importante puesto que es muy necesario por la cantidad de contratos que podría entablar.