Carlos Sevilla, estratega de Independiente del Valle, brindó una rueda de prensa tras el choque en el que su plantel sucumbió ante su similar Macará. El estratega no quedó nada feliz con la actuación de sus dirigidos.
El táctico comentó como balance de la derrota de su equipo que fue un partido de esos que se presenta de vez en cuando, con un equipo que ataca y otro defiende y el segundo hace los goles.
“Muchísimo tuvimos que ver nosotros en donde en los goles se vieron grandes fallas de mis jugadores”.
Añadió que si no se anulaba el gol a su equipo en la primera parte y se iba al descanso 1-1 a lo mejor todo hubiese cambiado en la segunda parte.
“La mejor arma del rival fue nuestra desesperación”, dijo.
Sobre la inclusión de Steven Zamora en el ataque del cuadro negri-azul mencionó que es un gran jugador que se gana su puesto durante la semana con su trabajo.
Como otro de los argumentos de la pérdida puso a que mucho de sus jugadores vuelven de lesiones como son los casos puntuales de Azcona, Ramírez y Zamora.
[entrevista=129918,ancho=275,flotar=izq]Sumó que está crisis que vive Independiente muy pocas veces la ha vivido en su carrera pero que está dispuesto a afrontarla y superarla poniendo los 5 sentidos en lo que hace.
Además recordó que la próxima semana no contará con gran parte de su equipo por la cita de la TRI mayor y Sub 20 lo cual lo lamenta pero aclaró que no se refiere a que la selección afecta a los clubes.