Edgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, conversó con los medios deportivos desde el Complejo de Pomasqui sobre lo que fue el inicio de las prácticas albas de cara a lo que será el choque ante Técnico Universitario.
En primera instancia señaló, sobre su situación médica, que no tiene ningún problema pues no va a estar en campo y que es un tema menor que está controlado.
En cuanto a Méndez expuso que la operación fue un éxito y que ahora se esperará a la recuperación para ver si lo tienen para este año, Plata es duda, Urrutia recuperado y Cheme tiene para una semana más. En lo de Ambrosi mencionó que tiene un problema complicado.
Ratificó su postura de que el partido de Liga ante Barcelona fue el mejor que se ha visto pues tuvieron apenas dos errores y ahí marcó Barcelona por lo que hay que destacar a la eficiencia del rival.
“El hincha quiere ganar pero yo no puedo analizar un partido como hincha yo veo los números”, explicó.
Añadió que la expulsión complicó más, “para el resultado entran en juego otras situaciones y otras variantes pero en líneas generales sigo pensando que el equipo sigue avanzando, tuvimos problemas incluso antes de empezar”.
Respecto a Pablo Vitti dijo creer que todavía no está al 100% ni el físico ni en lo futbolístico pero que debido a las urgencias probablemente le toca jugar, no 90’ pero que jugará.
[entrevista=128631,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al rival de turno, Técnico Universitario, sostuvo que no hay partidos fáciles que todos son finales de acá hasta que termine. “El otro día hasta le pudo ganar al Quito, allá va a ser durísimo”.
Al final mencionó que le preocupa el que Pepe Pancho JR se vaya a ausentar del equipo por irse a España con la SUB 20 pero que le enoja que no se lo hayan comunicado de manera oficial desde la FEF.