Fernando Mantilla, presidente de Sociedad Deportivo Quito, indicó, en diálogo recogido por radio Rumba Deportiva, que consideraron la contratación de Rubén Darío Insúa como la más adecuada para la `AKD´. Por el cariño que el `Poeta´ tiene a los `Chullas´ las cosas se facilitaron completamente.
El acuerdo con el argentino está pactado hasta el mes de diciembre. Se esperan que Insúa pueda sacar a flote a los capitalinos en sus aspiraciones de alcanzar un cupo a torneos internacionales y por qué no llegar a la final del certamen local.
“Conversamos con Rubén y no nos demoramos más de 10 minutos en ponernos de acuerdo. Él conoce el medio y a los jugadores, tenemos buenos recuerdos y él quiere a Dep. Quito”, supo enunciar Don Fernando.
El principal chulla sabe que es complicada la situación de la `Noble Institución´, pero gracias al exuberante plantel que tiene estar al corriente que las cosas podrán evolucionar. Además, se refirió a la salida de Nelson Acosta con quien “se llegará a un acuerdo amistoso”, acotó el presidente.
[entrevista=126571,ancho=275,flotar=izq] “Esperemos que con Rubén nos salgan las cosas bien. Es evidente que entre jugadores y Acosta no hubo un entendimiento total, por ello es mejor cortar por lo sano. Creemos que todavía podemos pelear”, concretó.
Antes de cerrar su intervención, Mantilla apuntó que espera la llagada de Insúa para hoy (martes) en horas bien entrada la noche. La aspiración de la principal cabeza de la `AKD´ es reforzar con un delantero nacional la artillería azul y grana.