Pablo Vitti y Harrison Gómez fueron presentados oficialmente en Liga de Quito. El argentino espera que su adaptación no le tome mucho tiempo, mientras que el joven defensa ecuatoriano reconoció que debe poner los pies sobre la tierra y dar su mejor esfuerzo.
Luego de tantos enredos sobre los posibles refuerzos de los albos, finalmente Pablo Vitti fue confirmado como el nuevo foráneo de la U. Su presentación oficial se la hizo este jueves en el estadio Casa Blanca.
[entrevista=125524,ancho=275,flotar=izq]“Estoy muy contento de esta nueva experiencia que me toca, de estar en un club grande como Liga. Esperemos que salgan las cosas como uno quiere y pretende”, dijo posterior a la presentación realizada por Santiago Jácome.
Al momento se ha sentido como en casa en Quito. “Hay alguna gente que conozco y se me va a hacer fácil la adaptación. Estoy agradecido porque me han recibido bien”, agregó
Llega del Querétaro de México. Su posición natural es un típico 10, pero adaptarse a un nuevo puesto no le cuesta, claro siempre y cuando sea de la media canchas para adelante.
“Por ahí mi puesto natural es de enganche o número 10, pero uno se tiene que adaptar. Mientras sea de la mitad hacia adelante no tengo problemas en adaptarme”, finalizó.
Por su parte Harrison Gómez tiene la ilusión de poder triunfar en uno de los equipos más grandes del país. “Quiero agradecerles por darme la confianza y estar en un equipo grande como Liga. Ahora a hacer las cosas de la mejor manera y estar tranquilo, poner los pies sobre la tierra”.
[entrevista=125523,ancho=275,flotar=izq]Se describe como un defensa serio y responsable. Viene de Rocafuerte de Guayaquil, una de las mejores canteras de jóvenes jugadores en Ecuador.
“Sé que tengo una responsabilidad muy grande y me siento muy orgulloso de estar en un gran equipo”. “Confío en mis condiciones y estoy para venir a sumar. Cuando me den la oportunidad lo voy a hacer de la mejor manera”, expresó.