Nelson Acosta, DT de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios vía rueda de prensa desde el Complejo de Carcelén. El táctico, en cortas declaraciones, habló de lo que será el choque ante Manta FC.
De inicio comentó que de local el equipo tratará de funcionar mejor y de vincular a la gente que se acaba de incorporarse para mejorar la cara que dejaron en la caída ante Macará en donde les paso factura la falta de acoplamiento y el entender la nueva idea.
“Vasos a tratar de jugar bien con una modificaciones, trataremos de hacer partidos en casa como los que veníamos haciendo” dijo y sumo que en el partido anterior por errores propios lo que habría que dejar de lado.
Negó el que con la entrada de Mauro Vila el equipo vaya a ser bueno pues lo que se quiere buscar es el mejoramiento colectivo, ser un equipo corto y no ceder espacios en la defensa.
“Un jugador no gana partidos, los gana el equipo”, señaló.
En cuanto a los dos frentes que tendrá Deportivo Quito en este semestre expuso que La planificación se hará de acuerdo lo que se venga pues no pueden decidir algo sin saber en que circunstancias vayan a estar.
[entrevista=123459,ancho=275,flotar=izq]“Vamos a estar con lo mejor que tenemos”, mencionó.
Al final sobre los zagueros centrales Hurtado y Checa dijo están en condiciones pero que se decidirá si juegan o no dependiendo del nivel pues al momento Romero y Mina han respondido.
“No vamos a cambiar por cambiar, por que tengan más nombre o algo así”, sentenció.