Manchester United inició con pie derecho esta pretemporada al ganar el primer partido de la gira DHL, el mismo que se disputó en Sudáfrica este miércoles ante 50 mil personas y en el cual Antonio Valencia no sumó minutos en cancha.
El partido tuvo muchas emociones, las nuevas incorporaciones de los ‘diablos rojos’ se entregaban por completo para mostrarse ante el legendario Sir Alex Ferguson. Frederic Veseli, Scott Wootton, Robbie Brady y Jesse Lingard se colocaron la camiseta del United por primera vez.
Cuando se disputaba el minuto veinte llegó la primera y única conquista del partido, el joven delantero italiano Federico Marchena fue el autor del mismo en su regreso a las filas de Old Trafford.
Para el segundo tiempo el técnico escoses decidió el ingresó de Marnick Vermijl, Tyler Blackett, Ryan Tunnicliffe y Davide Petrucci quienes también debutaban con Manchester.
Antonio Valencia no fue tomado en cuenta para este partido a pesar de que durante los últimos días se hablaba con seguridad sobre su titularidad. Se espera que nuestro compatriota empiece a dar sus primeros destellos en los siguientes encuentros.
El próximo partido de la gira DHL será el sábado ante el Ajax Cape Town en el país africano, donde el día de hoy se celebró con gran fervor el cumpleaños número 94 de Nelson Mandela.