Sebastián Rusculleda y Mauro Vila, nuevos jugadores de Deportivo Quito, conversaron con los medios deportivos tras la práctica de este martes de su equipo. Los argentinos esperan acoplarse al elenco azul grana y empezar a marcar diferencia.
Mientras que Rusculleda ya lo hizo ante Macará, Vila quiere debutar ante Manta. Los dos coinciden en que trabajan duro para mejorar y empezara ser figuras en el club.
Sebastián Rusculleda
“Espero rendir en cada partido de la mejor manera, a veces sale y a veces no tanto”, empezó y expuso que él está trabajando para mejorar cada día y convertirse en un gran aporte para la ´AKD´.
En cuanto al próximo rival, Manta FC, señaló que observó el pasado choque de D. Quito en el Jocay, por lo que vio que se trata de un rival complicado pero que tendrán que hacer prevalecer su condición de locales.
Señaló que todavía no ha logrado tener una opinión real del fútbol ecuatoriano pero cada que juega se da cuenta de que los jugadores ecuatorianos son muy fuertes y rápidos.
Respecto al partido de Copa Sudamericana ante León de Huánuco mencionó que todavía no piensan en eso pues están mentalizados en el torneo local.
Mauro Vila
El ofensivo informó que está con muchas ganas de debutar con Deportivo Quito, pues ya ha pasado algunos días desde que llegó a Ecuador y su adaptación va muy bien.
[entrevista=122549,ancho=275,flotar=izq]Por otro lado expresó que le está costando un poco ganar ritmo de juego, pues en su última experiencia en el fútbol argentino no tuvo muchas chances y además cuando lo pusieron no lo hicieron en su posición habitual.
“Nosotros los extranjeros tenemos el compromiso de aportar mucho y responder la apuesta que hicieron por nosotros”, mencionó.