Antonio Noboa conversó con los medio de comunicación sobre la situación contractual de jugadores como Damián Díaz, Pablo Lugüercio y el supuesto interés de la institución torera por contar con Michael Arroyo este semestre.
Damián Díaz recibió el visto bueno de Boca Juniors para regresar a nuestro país y reincorporarse a los entrenamientos de Barcelona, esto deja tranquilo al dirigente canario, “Lo de Díaz va por buen camino, vamos a esperar entre hoy y mañana para hacer lo posible y mantenerlo 3 años más, ya está todo negociado y lo que queda es papeleo” afirmó.
Dentro de las novedades Noboa comentó que Ferreyra será habilitado hoy en la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que el proceso para encontrar equipo a Lugüercio va por buen camino.
[entrevista=122512,ancho=275,flotar=izq]Referente al presunto interés existen por Michael Arroyo, la cabeza de la institución amarilla manifestó “Michael tiene un contrato en México y nosotros respetaremos eso, no hay una negociación mientras haya un contrato firmado con Atlante” sostuvo Noboa.
Al ser consultada su opinión sobre la ordenanza municipal de los escenarios deportivos que involucra al Estadio Olímpico Atahualpa, Antonio mencionó, “La selección tiene que permanecer en Quito, eso sería respetar el proceso”.