Equipos

Gral. Hugo Villacís se enfrentó en debate radial al Gral. Manjarrez, ex presidente del club (Audio)

Critica de Manjarrez molesta a Hugo Villacís

 

En un debate a través de radio La Deportiva el Gral Hugo Villacís, actual presidente del club, y Tito Manjarrez, ex dirigente criollo, defendieron su punto de vista respecto al mal momento por el que pasa el equipo militar la presente temporada.

 

Este diálogo en el cual se presentaron dos personajes directamente relacionados con El Nacional inició con la invitación que realizó el Gral. Villacís al Gral. Manjarrez para que se acerque a las oficinas del club y presente sus ideas.

 

“Le he dicho que si tiene una idea que la aporte en el comité” manifestó Villacís mostrando claramente su molestia por el método utilizado para criticar su directiva, “traiga proyectos, traiga propuestas, mi Gral. Manjarrez tiene la costumbre de criticar en los medios de comunicación”.

 

Por su parte Manjarrez aclaró que él no tenía conversaciones avanzadas para patrocinios en el momento que fue requerido como dirigente, “este es un tema de confianza y las personas que quieren invertir con un directorio no lo quieren hacer con otro” sostuvo.

 

Según Manjarrez las acciones que se están realizando en el club solo agravan la situación económica, y añadió “en algún momento tuvimos una reunión para darle algunas ideas con las que contábamos”.

 

[entrevista=122470,ancho=275,flotar=izq]Villacís a su vez manifestó que esta dirigencia está “restructurando el club”, afirmó tener fe en sus jugadores y el cuerpo técnico. “Hasta ahora no ha habido un aporte real, y les he abierto las puertas para que revisen los contratos” mencionó el actual Presidente.

 

Uno de los temas que mayor polémica generó fue la firma de un supuesto contrato con un joven jugador que según Manjarrez no fue bien manejado, se habla de que El Nacional iba a pagar cerca de 700 mil dólares por el futbolista.

 

Ante esto Villacís se defendió diciendo que “nadie manejó ese contrato” y que a la final no se finiquitó nada, “yo no permitiría que nadie atente a mi honra porque el que lo haga lo meto a la cárcel” sostuvo.