Óscar Pacheco, estratega de Centro Deportivo Olmedo, se mostró triste por el resultado del cotejo ante el `Ídolo del Astillero´. Para el `Esqueletor´ el `Ciclón de los Andes´ no debió perder por todas las ganas mostradas en el trámite del compromiso.
“Lamentablemente nos empatan cuando ni bien nos pusimos al frente, eso fue un golpe del cual el club supo como reponerse, pero después la fortuna no estuvo con nosotros”, zanjó el profesor.
`Pachegol´ destacó, además, la actitud de sus pupilos quienes lucharon por tumbar a BSC, empero, la suerte les puso la espalda.
“No merecíamos perder, hicimos un gran sacrificio. En mi opinión, el visitante se llevó un premio excesivo porque tuvo pocas acciones de peligro”, resaltó.
[entrevista=122076,ancho=275,flotar=der] “Esto es fútbol y no nos podemos poner a llorar, hay que trabajar”, concretó el olmedista.
Conociendo que este resultado es nefasto en las aspiraciones de los del Chimborazo, cerró su diálogo Pacheco a sabiendas que en la siguiente fecha deberá visitar a la `U´ de Quito.