Armando Osma, director técnico de Manta, en diálogo con radio La Deportiva dio un informe del trabajo que se está realizando en el conjunto atunero de cara al inicio de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El estratega colombiano menciona que uno de los principales factor a mejorar son los partidos en condición de local, “cuando a uno se le repliegan jugando de local hay que tener varios atributos para ganar el partido”.
Cristian Lara es la principal incorporación de los celestes para el segundo semestre, aunque no pudo ser inscrito ninguno de los jugadores que llegaron estas semanas.
Referente al rival a enfrentar este fin de semana Osma comentó, “Liga ya no es el equipo peligroso de otros tiempos, el fútbol ya no es un arte en ese equipo”, y añadió que “el juego en conjunto en Liga ya no hay”.
[entrevista=121540,ancho=275,flotar=izq]Armando habló sobre las complicaciones que tiene que tratar en cuanto a lo disciplinario, “En climas cálidos lo que distrae a los jugadores son las mujeres”, y manifestó que es preferible contar con jugadores que estén casados.
Otro de los obstáculos es el tema económico, “creo que somos el equipo de peor taquilla del campeonato” sostuvo aunque está tranquilo con el trabajo realizado hasta el momento.