Gustavo Figueroa, jugador de Sociedad Deportiva Aucas que se reintegró a los trabajos del equipo tras una suspensión de 15 días, espera olvidar el encontrón que tuvo con el anterior cuerpo técnico ahora se concentra en lo que es el presente de los orientales.
Tras cumplir una suspensión de 15 días, Gustavo Figueroa se reintegró a los trabajos del equipo oriental. El jugador habló al respecto.
“Tranquilo la verdad ya me hacía falta venir a entrenar fueron los 15 días más largos de mi vida, debo agradecer la confianza del profesor (Assad) he venido con todas las ganas de jugar” manifestó.
El inconveniente que tuvo con José Vicente Moreno, ex técnico de Aucas espera que no se vuelva a repetir.
[entrevista=120840,ancho=275,flotar=izq]El nuevo cuerpo técnico encabezado por Julio Assad conoce el trabajo que realiza el futbolista, espera no tener más problemas con nadie. La meta del ‘potro’ es llevar a Aucas a la Serie B del fútbol ecuatoriano.
Aucas está ya clasificado al zonal de la Segunda Categoría, etapa que será muy complicada. Figueroa rechazó una oferta de Técnico Universitario para permanecer en el equipo, su anhelo es retirarse en el ‘papá’.
Equipos
Figueroa quiere dejar en el pasado el problema que tuvo, está concentrado en lo que será el zonal (Audio)
Figueroa regresó a entrenar en Aucas