El gerente deportivo del campeón ecuatoriano, Wladimir Ortiz, aseveró en radio La Deportiva, que únicamente se está a la espera del transfer de Vila, de los 4 restantes refuerzos ya se tienen todos los papeles en orden. Además se refirió a Lemos como un golero de proyección.
Rusculleda, Lorca y Vila son los refuerzos extranjeros para la segunda mitad del año en Deportivo Quito, a ellos se suman los ecuatorianos Jefferson Hurtado y Alexi Lemos. Del único que se está esperando el transfer es de Vila
El golero ecuatoriano proveniente de Espoli se convirtió en el último jugador en llegar. “Se venía conversando con la gente de Espoli y hoy se presentó a los entrenamientos de Deportivo Quito. Tiene 5 años de contrato, tiene 22 años y es un buen prospecto, por eso se ha decidido hacer un contrato a largo plazo con el jugador”.
Los rumores de salida de jugadores al exterior todo queda ahí, únicamente en rumores. Hasta el momento no se han presentado propuestas oficiales “y si hay una oferta muy importante se la analizaría o sino se contará con la misma plantilla hasta el 31 de diciembre. Se ha hecho la planificación con los 28 jugadores”.
[entrevista=120746,ancho=275,flotar=izq]Acosta tiene entre sus planes proyectar a Preciado, Andrade, quienes tendrán la oportunidad. “El profesor busca jugadores rápidos”, explicó Ortíz.
Deportivo Quito iniciará esta segunda etapa contra Macará en condición de visitante.