Marcelo Fleitas, hasta hoy técnico de Emelec, se despidió de la institución eléctrica en rueda de prensa después del triunfo de su equipo por cinco tantos a cero ante el cuadro de Olmedo que lo clasificó a Copa Sudamericana.
Inició sus declaraciones agradeciendo a jugadores, directivos y afición del elenco azul por el apoyo que recibió el tiempo que estuvo como entrenador, “hemos cometido errores, pero no me queda más que agradecimiento” manifestó Fleitas.
Al mismo tiempo se disculpó por no haber podido conseguir el anhelado primer lugar que lleve a Emelec a su tercera final consecutiva, “perdón a la gente que no le pudimos cumplir la posibilidad de ser primeros”.
[entrevista=120326,ancho=275,flotar=izq]Fleitas termina con su período como timonel del ‘ballet azul’ después de cumplir una buena campaña en Copa Libertadores donde fue eliminado en octavos de final por el posterior campeón del certamen Corinthians, y clasificando a Sudamericana al culminar tercero de esta primera etapa.
Marcelo confía en que el nuevo cuerpo técnico llevará a Emelec al campeonato, además mencionó que apoyará en todo lo que pueda a los azules, “pasaré un poco en familia y luego regresaré a dirigir” concluyó.