Este viernes se llevó a cabo una reunión entre Marcelo Bielsa y la junta directiva del Athletic Bilbao, en la que se trataron las desavenencias que han existido entre el argentino y los directivos del equipo español por las obras que se llevan a cabo en Lenzema. Bielsa en la reunión ratificó su compromisocon el equipo.
La rueda de prensa que ofreció el jueves Marcelo Bielsa, fue el detonante para que la junta directiva del equipo decida reunirse con el entrenador argentino.
Bielsa públicamente demostró su malestar por las obras que se realizan en el predio de Lezama, en donde dio a entender que la empresa encargada de llevar a cabo las refacciones no estaba cumpliendo. Esto y un comunicado enviado por el club hizo que se lleve a cabo esta reunión.
La reunión que se efectuó sin mayores novedades, antes de que se lleve a cabo la misma se conocía que Bielsa presentaría su dimisión pero no ha sido así. Fuentes cercanas al club aseguran que tras el tenso encuentro entre Bielsa y los directivos el argentino ratificó su compromiso con el equipo.
Foto: AS.com