Emerson, figura de Corinthians, destacó la importancia de cada uno de sus compañeros en la consecución del título de Copa Libertadores. El brasilero marcó dos goles de gran valía en la final ante Boca Juniors.
"No es falta de humildad. En el Corinthians no hay un héroe ni una estrella, sino que cada uno tiene su parte", resaltó Márcio Passos de Albuquerque.
“ Los jugadores, la dirigencia, el cuerpo técnico y la hinchada merecíamos esta conquista", subrayó en cuanto al gran grupo de labores que se pudo formar.
"Es muy sobresaliente este título por la historia del rival en la Libertadores, para mí que soy un simple jugador es un logro inmenso", zanjó.
En cuanto a su rival de turno y sus antagonista, Emerson concretó: "Boca es muy fuerte por Riquelme. Tienen un equipo muy duro y con mucha historia. Con Caruzzo no pasó nada, es todo parte del juego, afuera somos amigos".
De esta manera cerro su diálogo con mucha alegría el hombre de 33 años que ayer (miércoles) selló el nombre de Corinthians en el torneo de clubes más importante de nuestro continente.
Equipos