Claudio Bieler espera que su futuro se resuelva lo más pronto posible, ya que la incertidumbre con la que vive le mantiene intranquilo. En radio La Deportiva aseveró que nadie de Racing ha hablado con él, los tachó como irrespetuosos y su deseo es seguir en Liga de Quito.
El `Taca´ se siente en Ecuador como en su casa, quiere sacar a Liga de este mal momento pero antes se deberá definir su futuro.
“Lo único que se quiero es quedarme jugando el último partido con Liga y luego ver qué pasa. Racing me dijo una cosa y luego otra, se viajará a Argentina para resolver las cosas”.
Bieler se siente muy molesto ya que en Racing primero le dijeron que se iba a rescindir el contrato, supuestamente porque el equipo gaucho no tiene el dinero para pagar la deuda a Liga, y ahora, “salieron que iban a pagar. Estoy desesperado, no sé qué hacer pero por ahora lo que quiero es jugar el último partido con Liga. Se ha firmado una extensión del contrato para poder jugar el último encuentro”, expresó el delantero.
En Racing es todo un “quilombo”, dijo molesto Claudio, quien espero que los dirigentes de la U le pongan un ultimátum a `La Academia´, “y decirles quedamos hasta acá y si no paga el jugador se queda”.
Hace días atrás y en la misma radio capitalina, el vicepresidente de Racing afirmó que el dinero que se debe a Liga no es una cantidad mayor, pero si no es así ¿por qué no han pagado en dos años?, se pregunta Bieler.
[entrevista=118915,ancho=275,flotar=izq]“Si el dinero no es mucho porque no lo pagan y así el jugador está tranquilo. Esto es falta de respeto, yo no entiendo, me molesta porque uno ya a esta altura quiere que las cosas estén solucionadas”, concretó al respecto
Finalmente mencionó que ni Zubeldía, ni ninguna personas vinculada con el equipo ha hablado con él.