Edgardo Bauza, director técnico de Liga de Quito, brindó sus declaraciones de lo que fue la derrota ante Olmedo en Riobamba. El ‘Patón’ se notó triste y desilusionado sin embargo ofreció trabajo para lo que resta del año.
El estratega comentó que en general el equipo volvió a hacer un partido realmente malo, “nos faltó fuerza y no tuvimos reacción, tuvimos problemas atrás y las fallas nos costaron los goles”, dijo.
Añadió que en el segundo tiempo el plantel intento levantar pero con muy pocas aptitudes futbolísticas sino con muchas más ganas que argumentos.
Explicó que desde lo futbolístico y desde los resultados este encuentro fue la ratificación del muy mal semestre que están terminando.
“El primer tercio empezamos bien, luego nos empezamos a desdibujar, perdimos fútbol, confianza, solidez pero no queda más que pedir disculpas a la afición y trabajar para la segunda etapa”, sostuvo.
[entrevista=118571,ancho=275,flotar=der]Por otro lado mencionó que no se han olvidado de jugar sino que pasan un mal momento, a lo cual no encuentra explicación pues se entrena bien durante la semana y en el partido no se lo pude plasmar.
Al final expuso que en este compromiso se trató de llegar por afuera por la falta de enganche pero que como es evidente no funcionó.