El máximo de la comisión de fútbol de Liga de Quito, Estaban Paz, comunicó en radio Rumba Deportiva que Carlos Luna interesa en Portugal, lo de Bieler está más cerca de quedarse al igual que el retorno de Plata y las búsqueda de nuevas incorporaciones.
Tras la reciente salida de Damián Manso, la posibilidad de que Bieler se quede y que Carlos Luna sea transferido, en Liga de Quito buscan dos jugadores extranjeros que terminen de ocupar los cupos restantes de extranjeros para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Con 11 goles el `Chino´ Luna es el goleador del torneo argentino, lo que le abre varias puertas en otros países, además que lograría ser campeón con Tigre y salvarlo del descenso. Esteban Paz se declara “más hincha que nunca de Tigre porque le deseo lo mejor a una gran persona como es Carlos Luna, y el quedar goleador de su campeonato hay mucho interés. Ayer recibí una llamada por interés en Portugal de un empresario que lo pretendía, se están moviendo mucho las fichas alrededor de Luna, eso da el futbol argentino”.
“Podremos decidir entre varias opciones. Tigre esperaba salvar la categoría con Luna y afortunadamente se decidió cederlo nuevamente”, explicó.
Con respecto a Claudio Bieler explicó que se va a dar algo a favor a Liga, ya que el jugador no mantiene una buena relación con Racing y el equipo argentino tampoco ha recibido una oferta que les satisfaga.
Los nuevos refuerzos no están confirmados, pero confesó que Eduardo Echeverría, paraguayo de 22 años, está entre los opcionados.
[entrevista=115921,ancho=275,flotar=izq]“No tenemos contratados, pero sí estamos avanzando en la negociaciones para poder definir. Esperemos poder cerrar la próxima semana y tener en los primeros días de julio a los jugadores para tenerlos con mejor adaptación”.
“Bauza tiene una buena relación con algunas personas y dentro de este margen nos quedamos con tres opciones y uno de ellos es Echeverría, quien es un jugador joven que apostamos por lo que ha hecho los últimos años”.
Finalmente dio a conocer que no hay apuro por negociarlo a José Francisco Cevallos y Alexander Domínguez.