Soler no descarta quedarse sin Jeff ni Iván y habla de Laurito, su lesión y continuidad (Audio)

Soler y su club

Luis Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con los micrófonos de Ondas Azuayas sobre la actualidad de su equipo. Temas variados conversó el estratega entre los que se destacan Laurito y los Hurtado.

 

De inicio comentó que todos los equipos del torneo deben estar preocupados pues los primeros 6 de la tabla tuvieron dificultades en la última fecha y eso apretó aún más el campeonato el cual se definirá en la última fecha.

 

En torno al cuarto extranjero que llegará al club en el segundo semestre, en lugar de Robles, mencionó que hay que tener paciencia pues se está jugando el campeonato argentino y las opciones están en pleno juego por lo que no se puede negociar con ellos.

 

En el tema de los Hurtado, Jefferson e Iván expuso que es un tema que lo está tratando el presidente del club y no ha recibido ninguna noticia de última hora.

 

Sumó que cabe la posibilidad de que no llegue ninguno de los dos centrales y que se quede con lo que tiene pues se ha respondido bien.

 

Por otro lado informó que Laurito estará convocado para el choque ante Macará del próximo domingo y que dependerá de su progreso para que pueda saltar a la cancha o que vaya a la banca.

 

Añadió que el anterior fin de semana jugó un reserva, metió un gol e hizo asistencias lo cual les deja tranquilos.

 

En cuanto al contrato de Laurito que finaliza el 30 de junio señaló que espera que en el fútbol ecuatoriano se actué como en casi en todo el mundo, es decir, que se amplié eventualmente el contrato hasta que finalice la etapa.

 

Respecto a Miller Castillo, nueva contratación, dijo que está entrenando en la parte física (pre-temporada) para ponerse al mismo nivel de los demás y también está acoplándose a la convivencia del grupo.

 

[entrevista=115087,ancho=275,flotar=izq]Sobre el resultado negativo ante Olmedo mencionó que lo que le preocupa es que un miércoles se juegue tan bien y 3 días después se pierda contra el último de la tabla.

 

Al final dijo que este fin de semana de seguro será muy sufrido para él pues el equipo del que es hincha, San Lorenzo de Argentina, puede descender.