Giancarlos Ramos, volante ecuatoriano de 34 años y con una gran trayectoria profesional, parecía terminaba su carrera después de no que renovó con Manta FC al principio de este año. Ahora el jugador parece vuelve a la actividad en Olmedo.
Hace aproximadamente un mes Ramos se encuentra entrenando en conjunto al primer equipo de Emelec, esto para volverá ponerse en forma y coger ritmo puesto que ha tenido algunas ofertas para regresar a la actividad.
Es así que este martes al finalizar la práctica el volante atendió a los medios y conversó acerca de dichas propuestas.
Primeramente señaló que pese a que se encuentra entrenando en Emelec, su equipo de debut allá en el año 1999 y ha conversado brevemente con Neme y Fleitas, no ha recibido ninguna propuesta para que juegue en el equipo eléctrico.
Sobre las opciones informó que ha tenido diversas chance pero que la que más le conviene es la de Olmedo de Riobamba, por lo que en las próximas horas se reunirá con la dirigencia y su representante para finiquitar su pase.
Ramos ha militado en Emelec, Santa Rita, Delfín, Deportivo Cuenca, Manta y también 2006 ya militó en el ‘Ciclón de Riobamba’.