Liga de Quito, al igual que los once equipos restantes de la serie A volverá a la actividad oficial este miércoles. Edgardo Bauza manifestó que este tiempo se aprovechó en el aspecto físico, táctico y motivacional.
La última victoria que registró Liga de Quito en el actual torneo fue a finales de abril ante Macará en condición de visita por 0-2. De ahí en adelante cosechó 4 empates consecutivos y una derrota en la última jornada disputada.
La directiva, cuerpo técnico y jugadores no encontraron la fórmula para revertir esto antes de que se paralice el torneo, mientras que la hinchada desespera.
Luego de dos semanas en donde hubo actividad pre mundialista, el equipo de la Central parecería tener nuevos aires. Edgardo Bauza asegura que se ha dialogado mucho entre todos. “Para mí los sistemas y estrategias son secundarias, veo a los jugadores con grandes deseos, lo más importante son las ganas, entusiasmo y luego veremos si nos ayuda el sistema”.
“Hubo mucho diálogo y charlas con jugadores. Entre ellos, conmigo, con los dirigentes y la conclusión es la misma, tratar de revertir y terminar de la mejor forma este torneo, tratar de que la gente termine mayor satisfecha”, dijo muy convencido el `patón´.
[entrevista=112722,ancho=275,flotar=izq]Aseguró que esta paralización le vino bien al equipo para poder realizar trabajos individuales, “para tratar de buscar soluciones al momento que vivíamos, eso nos a ayudado y mucho”.
El próximo rival de la U es Técnico Universitario, equipo que ha venido haciendo cambios contantes. Al respecto el estratega rosarino manifestó que se conoce las características del conjunto dirigido por Saralegui, “pero vamos a tratar de imaginar cómo nos va a jugar, sin embrago estamos haciendo hincapié en nuestro trabajo”.
Bauza tiene el 11 prácticamente definido en su cabeza, lo único que le hace falta es definirse por Rojas o Cevallos como juvenil.