Armando Osma, director técnico del Manta FC, conversó con Radio Rumba Deportiva sobre algunos temas de la actualidad futbolera. Opinó acerca del Ecuador – Colombia y habló de su equipo, Manta FC y el próximo choque ante Liga de Loja.
De inicio comentó que estuvo en el estadio Olímpico Atahualpa debido a una descoordinación con el tema vuelos, pues necesitaba regresar a Manabí el mismo domingo y eso no estaba disponible.
Para el técnico el partido entre tricolores y cafeteros no fue agradable para la vista de la hinchada ni de los críticos del fútbol ya que se dio un encuentro muy trabado y con pocas llegadas de real peligro, al menos en el arco ecuatoriano.
Añadió que el compromiso careció de técnica y vértigo pero que Ecuador ganó con sobra de merecimientos pues siempre propuso e incluso pudo marcar goles mientras que el rival del norte no se acercó.
“Ecuador tiene un camino más fácil (que Colombia) pues el próximo rival es Bolivia y ahí tendrá que seguir sumando puntos y prevalecer su condición de imbatible en el Atahualpa”, mencionó.
Metiéndose en su equipo, Manta FC, respecto a lo que será el choque del próximo miércoles ante Liga de Loja en el Jocay señaló que el plantel está bien y motivado con la idea de sumar los 6 puntos que se juegan de locales en los siguientes dos partidos.
“Hemos jugado bien de visitante pero de locales nos han empatado y ganado a último minuto, nos tenemos que consolidar con resultado”, dijo.
[entrevista=112695,ancho=275,flotar=izq]Respecto a las novedades informó que tiene que tiene dudas en el juvenil pues Sierra y Parrales llegan muy bien, además señaló que no puede usar a Valencia y a Mina de manera que podría ser titular Macías o Cobeña junto a Garcés.
De está manera así pararía el atunero:
Rolando Ramírez; Santiago Calle, Bolívar Gómez, Julio Ayoví; Elio Lastra, Macías o Cobeña, Marco Quintana, Jefferson Sierra o Parrales, Cristian Márquez, Alan Sánchez; Carlos Garcés.