La decisión de despedir a Grant era "inevitable", según Hoddle.

Enviado por carlosefrain el Lun, 26/05/2008 - 06:37
La decisión del Chelsea de despedir al técnico israelí Avram Grant fue "inevitable", según la opinión del ex entrenador de los "blues" Glenn Hoddle.

El conjunto londinense concluyó la temporada sin haber conseguido ningún trofeo pese a haber estado cerca de ganar en tres competiciones: en la Liga, que se llevó el Manchester United; en la Copa de la Liga, que ganó el Tottenham Hotspur y en la Liga de Campeones, que finalmente venció, también, el United.

Además, el futuro de Grant, quien asumió el puesto que dejó el idolatrado José Mourinho, ha estado salpicado de incertidumbre con continuos rumores de los medios de comunicación, que barajaban su destitución.

"Quedar segundo en tres torneos no es lo suficientemente bueno para el Chelsea", opinó Hoddle, en declaraciones hechas hoy a la emisora británica BBC Radio 5 Live.

El ex técnico de los "blues" recordó "las cantidades de dinero que han invertido Roman Abramovich (el dueño ruso del club)" y señaló que "desafortunadamente, ésa es la presión que recae en cualquiera que esté en ese club".

Grant fue destituido el pasado sábado después de haber estado ocho meses a cargo de la plantilla. EFE