Ramiro Gordón, apoderado de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación después de la importante victoria conseguida por el cuadro oriental en la caldera del sur y se mostró molesto con ciertos dirigentes.
El principal del conjunto ídolo se refirió al trabajo que muestra el equipo, “no estoy conforme en la defensa, estoy pidiendo un back central y un juvenil”, “quiero hablar con los directivos de Liga a ver si me ayudan este semestre” fue lo que mencionó Gordón.
El directivo comentó que se encuentra contento con los jugadores y el cuerpo técnico, “tengo confianza que vamos a seguir jugando sumando hinchas” adicionó en su plática.
[entrevista=112262,ancho=275,flotar=izq]Gordón extendió una invitación a los hinchas a asistir al partido ante el América, “vendrá el Ministro y se podría cerrar el convenio de la iluminación” sostuvo el apoderado del ´Ídolo del Pueblo´.
Al finalizar su comentario, Ramiro Gordón mostró su descontento con el Presidente Alberto Ayala por ciertos contratos que se han cerrado en cuanto a vallas publicitarias dentro del estadio, “él está desobedeciendo” afirmó.