El zaguero de Deportivo Quito, Luis Checa, espera que en los próximos días se pueda definir su futuro, en caso de continuar en la escuadra chulla seguirá trabajando con la ilusión de conseguir un nuevo campeonato.
Extraoficialmente se conoció que San Luis de Potosí sería uno de los equipos interesados en contar con el defensor ecuatoriano, sin embargo Checa no quiso adelantar nombres, pero sí sería una realización como futbolista profesional desempeñarse en el exterior.
“Hay una posibilidad para ir afuera y esperemos que se concrete en estos días y dar un paso importante. Hay dos opciones, están manejando mi representante con los directivos”.
“En estos días se definirá el tema o sino simplemente seguir trabajando en el equipo y buscar otro campeonato”, dijo con mucha serenidad.
[entrevista=109537,ancho=275,flotar=izq]Con respecto al tema selección cree que sus compañeros de profesión serán capaces de traer un gran resultado. “Va a ser un partido difícil, un encuentro lindo para jugar. Los compañeros no desaprovecharán esa oportunidad y se confía en conseguir un buen resultado”.
“A los jugadores que tiene Argentina no hay que darles espacios y nosotros acá vamos a estar haciendo fuerza”, finalizó posterior a la práctica de este jueves.