El nuevo caso de escandalo por apuestas deportivas en Italia cada vez trae más cola. Existen nuevos elementos involucrados en las investigaciones, entre ellos está Domenico Criscito, seleccionado italiano para Eurocopa del presente año.
El tema salió a la luz en junio del año pasado, donde se menciono 33 partidos con supuestas irregularidades. La fiscalía ha dispuesto el proceso de investigación a mas de medio centenar de futbolistas en el país europeo.
Entre las últimas personas mencionadas en las investigaciones por el fraude están el capitán de la Lazio Stefano Mauri, el técnico del actual campeón italiano, Juventus, Antonio Conte, al cual le realizaron un registro domiciliario.
El nombre que más ha dado que hablar en estos días es el de Domenico Criscito, defensa italiano del Zenit de Rusia, que se encontraba concentrado con ´la azurri´, selección que se prepara para la Eurocopa de naciones.
Demetrio Albertini, jefe de la delegación italiana, comentó que lo principal para el jugador, Domenico Criscito, es resolver el problema sobre su participación en el escandalo de amaño de partidos. Por esta razón fue separado de la selección de su país.
Estos fraudes se habrían dado después de reuniones en las que se llegaban a acuerdos verbales y económicos para asegurar un resultado y posterior beneficio en la apuesta deportiva.
[video=108628]