Se cerró el libro de pases en la FEF y varios jugadores fueron habilitados

Enviado por amolina el Mié, 23/04/2008 - 10:16
Este día martes en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se cerró el libro de pases para la Primera Etapa del Campeonato Nacional, donde varios equipos inscribieron jugadores tanto nacionales como extranjeros.

Las escuadras de la Serie A que registraron nuevos jugadores fueron: Emelec, Espoli, Olmedo, Técnico Universitario y Deportivo Azogues.

El Club Sport Emelec inscribió al lateral derecho Luis Ortiz, quien logró arreglar su situación contractual con Macará. Michael Arroyo también podrá actuar por el equipo eléctrico después de haber cumplido la sanción que recibió el año pasado. José García y Jonathan Auer también recibieron el aval de la Federación para actuar por los azules.

Espoli registró al reemplazante del lesionado Carlos Soriano, el argentino David Solari; mientras que Olmedo lo hizo con dos jugadores foráneos el argentino Gonzalo de Porras y el paraguayo Diego Caneza y también el nacional Angel Ayoví. Maximiliano Antonelli continuará en el equipo debido a que el tránsfer de Pablo Piguín no llegó a tiempo.

En Técnico Universitario fueron habilitados los colombianos Deyler Sacramento y Javier Reasocos reemplazando a los foráneos Pedro Sosa y Christian Maciel. Los nacionales Manuel Chalá, Julio César Ramírez y José Caicedo también podrán actuar por el "rodillo rojo".

Por el lado del Deportivo Azogues fueron habilitados Ronald Villalba de Paraguay y los ecuatorianos Manuel Mendoza y Washington Espinoza.